•  Belleza cultural deja buen sabor a fiestas de Purísima
  • Concluye Pabellón Cultural con ritmo, canto y color

Purísima del Rincón, 22 de Octubre de 2018.- El Pabellón Cultural de las Fiestas de Purísima, cerró el telón con la exhibición de 21 eventos en general, de estos,  el domingo el escenario que se ubicó en el centro de la ciudad, brilló con los artistas locales de  talleres de Ballet Clásico, cantantes de Casa de la Cultura, taller de Danza Moderna, ensamble instrumental de Casa de la Cultura y el Dueto Los Centenarios.

Los ciudadanos de Purísima no querían que la noche del domingo terminara, aclamaron una y otra vez que Los Centenarios cantaran  más canciones que los enamoraran y el espectáculo que iba concluir a las 10 de la noche, se prolongó hacia la media noche.

En el intermedio del evento del domingo, el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez acompañado de una parte de los integrantes del H. Ayuntamiento,  agradeció a los asistentes su presencia en  cada evento de la Feria de Octubre 2018 su entrega y participación, porque permitieron superar las metas y rebasar audiencias esperadas, los eventos para los habitantes de Purísima seguirán con la participación de todos y siendo las 8:08 del domingo declaró formalmente concluida la presencia del pabellón, aunque los espectáculos siguieron hasta la media noche.

Pabellón Cultural tuvo diferentes momentos del 11 al 21 de octubre, algunos eventos con más presencia que otros, respuesta entendible porque hubo para todos los gustos, refirió el Director de Casa de la Cultura y responsable de la programación cultural Gerardo Reyes, siendo quizá los eventos con más  movimiento la elección del Rey Feo y el domingo 21 de octubre con el cierre.

Particularmente el domingo los eventos se programaron desde las 3 de la tarde habiendo rotación permanente de los ciudadanos, con el estimado que fueron cerca de 8 mil personas en el último día, y previo, en la elección del Rey Feo se consideraron poco más de 5 mil asistentes.

El Pabellón Cultural inició actividades con la Orquesta Orgullo Musical de la Casa de la Cultura e igual concluyó su actividad con los grupos locales entre el aplauso de familiares, amigos, conocidos y visitantes.