En total suman 3,300 despensas

El Presidente Municipal Toño Padilla Gómez entregó despensas en la comunidad de Potrerillos/Guanajual, como parte del programa de apoyos alimentarios, que siguen llegando a domicilio a las personas que solicitaron este apoyo vía número de atención telefónica o pertenecen a grupos vulnerables detectados previamente por las distintas dependencias municipales, como personas con discapacidad o adultos mayores.

Fueron 150 despensas entregadas a las familias de esta comunidad, respetando siempre las medidas preventivas de higiene y sana distancia, finalizando la entrega con orden y respeto de estas medidas por parte de la ciudadanía.

Dentro de las acciones propuestas por el alcalde Toño Padilla y aprobadas por el Ayuntamiento se encuentra el programa de apoyos alimentarios, donde se autorizó ejercer la cantidad de un millón de pesos para la adquisición de productos de la canasta básica no perecederos, así como productos básicos de higiene personal y para el hogar.

El alcalde reconoció el orden de los ciudadanos y los invitó a seguir respetando las medidas preventivas, así mismo indicó que entiende la difícil situación por la que se está pasando durante la contingencia, en especial la falta de trabajo, por lo que estos apoyos resultan un respiro ante la complicada situación.

«Sabemos que no se soluciona la problemática, pero si ayuda bastante a pasarla un poco mejor en estos tiempos difíciles, así como el comedor que pusimos aquí en la comunidad», señaló.

Estos apoyos se seguirán entregando a domicilio, por las colonias y comunidades del municipio.