• Ciudadanos son auxiliares en decisiones de desarrollo

Purísima del Rincón, Guanajuato a 02 de Junio de 2019.- La Administración Municipal de Purísima con el objetivo de ampliar la participación ciudadana en la definición de servicios y obras para sus habitantes, integró  el pasado fin de semana en comisiones al Consejo Municipal de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Purísima del Rincón (COPLADEM).

Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal agradeció el interés ciudadano por atender a través de diferentes comisiones de trabajo la revisión a planes de crecimiento, con la mentalidad de proyección de Purísima, siendo el COPLADEM un órgano auxiliar de consulta permanente por un fututo ordenado de la ciudad para sus ciudadanos.

“Hoy en día es muy importante la coordinación de los tres niveles de Gobierno, además de hacer equipo ciudadanía y gobierno  por atender en mejor medida la demanda de necesidades, desarrollos  que desencadenan una mejor calidad de vida”, afirmó.

Previamente cada uno de los integrantes del COPLADEM fueron propuestos y votados por unanimidad del Ayuntamiento, siendo así como los convocó el Alcalde de manera formal  para integrar las comisiones de trabajo, en donde igualmente estuvo el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo urbano y Ordenamiento Territorial, José Luis Salmerón Verdín.

De manera obligada se prevén dos reuniones al año, aunque de considerar conveniente se pueden tener cuantas reuniones sean necesarias, se aclaró este aspecto a los ciudadanos y funcionarios que conforman el COPLADEM.

Integrantes:

Ing .Israel Fernández Frausto

Ing. Enriqueta López Martínez

Ing. Medardo López Franco

Cesáreo Toledo Mendoza

Prof. Herminio Sánchez Ángeles

Gumaro Parada Sandoval

Juan Arturo Carlín García

Noemí Fernández Frausto

Arq. Beatriz Ponce Márquez

Lic. Alejandro López Vallecillo

Ing. Rogelio Ayala Gómez

Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial José Luis Salmerón Verdín.