• Impartirán orientación en manejo de redes este lunes 10 de diciembre

Purísima del Rincón, Guanajuato a 05 de Diciembre de 2018.- El Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, será sede de los trabajos  de capacitación en  el Desarrollo de Productos Turísticos y Empresariales, es gratuito y, está dirigido a directivos de Mipymes, promotores turísticos, funcionarios públicos, comunicadores, miembros del comité ciudadano pro Pueblo Mágico y  más personas interesadas.

Esta actividad es coordinada por la Secretaría de Turismo en vinculación con Desarrollo Económico y Turismo de Purísima, la sede de los trabajos está prevista en instalaciones de Acádemus de Jalpa de Cánovas el lunes 10 de diciembre de 10 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La capacitación de desarrollo de productos turísticos y empresariales es un curso que dirigirá el Licenciado en Turismo por la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional, con  maestría en Administración de Negocios por la ESCA-IPN.

Es  ex-director de la Escuela Superior de Turismo del IPN – ex-director de Planeación y Evaluación de la SECTUR y cuenta con la Certificación profesional para consultores en planes y modelo de negocios por la Universidad de Salamanca.

Los interesados en el curso de 6 horas pueden solicitar su inscripción en instalaciones de Desarrollo Económico de Purísima localizado en calle Pípila 110, o bien pueden llamar para solicitar informes al teléfono  7-06-96-63. Asimismo quienes proceden de San Francisco del Rincón o Manuel Doblado, pueden solicitar información y registro en Desarrollo Económico de sus respectivas ciudades.

El cupo es limitado a 30 participantes, por lo que se recomienda hacer su registro en breve.

Entre los temas que se trabajarán están ¿por qué es importante desarrollar productos turísticos en los destinos y Pueblos Mágicos?, ¿qué es un producto turístico? Tipos de productos turísticos, ¿por qué es importante disponer en un destino de un portafolio de productos turísticos? y la pirámide emocional como condición.