• Una Coronación, 37 invitadas y más de 2 mil asistentes

Purísima del Rincón, Guanajuato a 13 de Octubre de 2019.- Bajo la luz de la Luna, la noche del 12 de Octubre, Danna Paulett se convirtió en la Reina Infantil 2019, en las Fiestas de Purísima del Rincón.

El Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez y su esposa Ma. Del Carmen Toledo Valdez impusieron cetro y corona a su majestad, la Reina Danna.

La fiesta fue especial, 37 reinas de la región le acompañaron en el escenario vestido de blanco con rosa, con grandes flores y serpentinas colgantes, más de 2 mil ciudadanos ovacionaron a la reina previo al espectáculo musical y de entretenimiento, así como antes del encendido del castillo en honor del novenario del Señor de la Columna.

Toño Padilla siempre acompañado de Carmen Toledo hicieron los honores a las reinas saliente y la entrante, respectivamente cada una tuvo su momento en el escenario. María Joaquina reina saliente y sus princesas Ivanna, Aylin e Iveth hicieron su último recorrido por el pasillo central para cederle el trono a su nueva majestad Danna Paulett y sus princesas Itzel, Dayanna y Jazmín Lucero.

Danna Paulett fue recibida con ovación, su población la vio brillar y a sus costados estuvieron las princesas para recibir sus respectivas atribuciones. A las princesas las revistieron del cargo el regidor José Luis Salmerón y el presidente del Comité de Feria José Ramírez, además de la regidora Lupita Hernández León y con ella el reconocido Top Model de Gunajuato Juan Carlos González Jacinto.

De manos de Carmen Toledo Danna recibió el cetro, la corona fue impuesta por el Alcalde Toño Padilla,  en tanto las reinas invitadas de Ciudad Manuel Doblado, San Francisco del Rincón, Club de Leones, Patronato Lupe Gómez, escuelas Lic. Manuel Dobaldo, Montessori,  Guadalupe Fernández, Froebel, Colegio Enrique Pestalozzi, Revista Aafra, templos de La Santísima, barrio de San Antonio y San José resaltaron el marco de elegancia del momento.

Llegó el momento del Show Cow Boys de Toy Story que invitó al escenario a más niños para hacer de esta fiesta de coronación de la Feria de Octubre 2019 un momento único para recordar.