• Primer Informe de Gobierno el de septiembre

Purísima del Rincón, Guanajuato a 12 de Septiembre de 2019.- En sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento de Purísima se autorizó por mayoría el contenido del Primer Informe de Gobierno, así como la designación de la sede para la sesión Solemne en la explanada de Presidencia Municipal, el próximo 27 de septiembre.

El Primer Informe de Gobierno  será convocado a las 6:30 de la tarde del 27 de septiembre, y en representación del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo estará presente el Secretario de Gobierno Luis Ernesto Ayala Torres.

El Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez, dijo que la información está lista para entregarse en rendimiento del Primer Informe de Gobierno a la población, quien calificará y valorará el trabajo que se haya hecho por cada uno.

Mientras la Comisión  que recibirá a las autoridades invitadas encabezadas por Luis Ernesto Ayala Torres, se integró de manera plural, respetando la paridad de género con un integrante de cada fracción política, representados por: Daniel Aranda Collazo, Lucina García Torres, Rodrigo Cabrera Preciado y Guadalupe Hernández León.