• Llama Municipio a cuidar juntos equipamiento

Purísima del Rincón, Guanajuato a 28 de Marzo de 2019.- Las bancas que se han colocado en los jardines, plazas y costado de áreas verdes de Purísima son para aprovecharse en un  descanso y detenerse un rato a disfrutar de una compañía, no para vandalizarse, ni para destrozarse,  por esta razón  el Municipio hace llamado a denunciar actos de desorden y cuidar juntos el equipamiento de la ciudad.

Las últimas semanas se han detectado bancas a las que les quitan el respaldo, las desatornillan, las trozan o las vencen, esto ocasiona una falta de servicio como la desventaja a los ciudadanos, indicó Emerio Salmerón Trujillo director  de Servicios Públicos Municipales.

Se han estado reparando parte de las bancas en diferentes zonas del primer cuadrante de la ciudad, pero hay ocasiones en que se acaban de reparar y vuelven a ocasionar daños. La realidad es que el Municipio atiende siempre en la intención que haya una buena imagen, buena atención y adecuado servicio a la ciudadanía, pero esto camia la proyección en aplicación y aprovechamiento de recursos.

“Una banca de aluminio completa tiene el costo de 5 mil a 6 mil pesos, este recurso se aplica de los pagos del propio ciudadano a través de los impuestos. Por eso es conveniente que nos ayuden a denunciar si identifican a quien está haciendo los actos de vandalismo”, refirió.

Para denunciar pueden reportarlo en el mismo momento que ocurren los hechos a los teléfonos de emergencia del 911 o bien a través de mensajes en el whatsapp 477 528 02 55. Es importante cuidar juntos el parquecito del bulevar Independencia a un costado del Panteón Municipal, la plaza del acceso a la ciudad y todos los puntos en donde haya un lugar que debe ser especial para distraerse o relajarse un poco del ajetreo diario, concluyó Emerio Salmerón Trujillo.