• Ciudadanía de Purísima aporta útiles escolares

Purísima del Rincón, Guanajuato a 07 de Agosto de 2019.- El DIF Municipal de Purísima del Rincón cumple el #RetoRegresoAClase impulsado por Adriana Ramírez Lozano Presidenta del Sistema DIF Estatal y aceptado por Ma. Carmen Toledo Valdez Presidenta del Sistema DIF Municipal.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal Ma. Carmen Toledo Valdez, agradeció a cada uno de los ciudadanos, empresarios y funcionarios municipales, por sumarse a esta noble causa y contribuir con artículos escolares, con el único objetivo de beneficiar a los menores en situación vulnerable del municipio.

Gracias al esfuerzo y compromiso realizado, se lograron recolectar más de 1,500 artículos escolares, los cuales ayudarán a que los alumnos de preescolar y primaria continúen con sus estudios, contribuyendo a reducir el impacto económico que se pueda generar en este regreso a clases en las familias purisimenses que más lo necesitan.

Esta colecta se realizó durante el mes de julio, convocando a los purisimenses a sumarse, realizar sus donaciones y entregarlas en las instalaciones del DIF Municipal, así como con la instalación de un módulo colocado en la explanada del Jardín Principal todos los domingos del mes, con el objetivo de invitar y recaudar el mayor número de útiles escolares para llevarlos a los estudiantes de Preescolar y Primaria que más lo necesitan.