• Purísima ofrece espacios de recreación para Adultos Mayores

Purísima del Rincón, Guanajuato a 01 de Agosto de 2019.- A poco menos de un mes de la celebración del Día del Abuelo, el Centro de Desarrollo para Personas Adultas Mayores del DIF de Purísima, se reunieron con el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez y la Presidenta del DIF Municipal Ma. Carmen Todelo Valdez para bailar juntos.

El Alcalde Antonio Padilla Gómez, agradeció el entusiasmo de los adultos mayores en estos eventos organizados por el DIF Municipal y los felicitó por el esfuerzo y dedicación a todos los talleres disponibles, agregó que los adultos mayores son parte fundamental en nuestra sociedad purisimense, siendo siempre un ejemplo a seguir, ofreciendo sus enseñanzas, brindando cariño, amor, fortaleciendo los valores y sobre todo conocimiento.

Este programa buscar mejorar la vida en plenitud de las personas adultas mayores, ofreciendo diversos talleres ocupacionales y de aprendizaje, y al mismo tiempo ofrecen la posibilidad de relacionarse, aprender y disfrutar de esta etapa. El taller de baile promueve la salud, convivencia y movilidad en las personas apoyados por DIF Municipal.

Además el DIF Municipal invita a toda la ciudadanía adulta mayor a incorporarse al taller de Baile de Salón, el último miércoles de cada mes en la explanada del Jardín Principal de 5:30 a 7:30 p.m.