• Emocionan a niños y adultos en Día de la Niñez

Purísima del Rincón, Guanajuato a 30 de Abril de 2019.- Bicicletas,  balones, fruta, dulces, presentaciones estelares  de Coco y Toy Story, música, fiesta y color  son parte de la festividad a la niñez de Purísima, en evento organizado por la Administración Municipal en el jardín principal y calles del centro de la ciudad.

Con carros alegóricos de personajes de cuentos, banda siguiendo los sueños de los niños y niñas, música del gusto de los pequeños del hogar, fueron parte del regalo especial.

“Para la niñez no hay regalo suficiente, el gusto de los padres es verlos desenvolverse, crecer y enriquecerles su espacio, para lograrlo necesitan alimentación de todo tipo intelectual, emocional, de amor y diversión; este espacio de fiesta la organizó la  Administración Municipal con ese sentido” reflexionó, el alcalde Marco Antonio Padilla Gómez al lado de la presidenta del DIF Municipal Carmen Toledo Valdez.

Se sortearon 11 bicicletas, 300 balones y 300 juguetes; mientras se ofrecía el espectáculo de Coco y Toy Story, una hora de cada presentación gratuita, los pequeños disfrutaron de chilindrinas y fruta para saborear aún más el rato, y entre corte y corte se fueron repartiendo en sorteo los regalos.

Previamente durante la mañana las autoridades se dividieron en 6 rutas para llegar a las comunidades rurales y llevar igualmente bolis de regalo a niños de preescolar y primaria.

Un total de 34 comunidades se visitaron en 2 días a través de rutas encabezadas por directores, coordinadores y personal de cada dirección sin faltar el Alcalde y su esposa la Presidenta del DIF, y así incluso los adultos se emocionaron de estar cerca de héroes, princesas, personajes de fantasía, como de las autoridades, para dar cobertura prácticamente en el total del Municipio.