• Les queda una semana más de actividades en los cursos de verano

Purísima del Rincón, Guanajuato a 26 de Julio de 2019.-  Un gran día de diversión, compañerismo y de activación física tuvieron los 630 niñas y niños que acuden a los cursos de verano organizados por Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) Purísima.

Cada uno de ellos pasaron por las 15 estaciones del rally, con actividades de destreza, pintacaritas, albercas de globos, voleibol con globos de agua y carrera de obstáculos entre otras, además de disfrutar de la tradicional “mojada”, para enjuagarse del lodo con el apoyo de Bomberos.

Las actividades se realizaron en la 4 unidades deportivas municipales: El Carmen, Independencia, Deportiva Purísima y San Andrés de Jalpa.

El rally, es un día de los más esperados por la niñez que participa en los cursos de verano; la anterior actividad que fue una gran experiencia fue el disfrutar en una sala de cine de la película El Rey de León y un grupo de ellos también tuvieron la oportunidad de ir al Teatro de la Ciudad a la función de Emilia y su globo rojo, fue la primera vez que algunos visitaron un cine o el teatro.

Todavía les quedará una semana más de actividades, ya que los cursos de verano concluyen el próximo viernes 2 de agosto.

Además de las actividades deportivas y recreativas que se han tenido desde el 16 de julio, se realizó una feria del cuidado del agua por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAP).