• Atrás quedaron los charcos y las afectaciones

Purísima del Rincón, Guanajuato a 14 de Julio de 2019.- Antes la temporada de lluvias significaba brincar de piedra en piedra esquivando los charcos para ir a la escuela o al mandado en la comunidad del Refugio por calle Paseo de las Flores, mientras a partir de este julio de 2019 la vida cambió al contar con calle pavimentada con apoyo de la mayoría afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez.

Con una inversión de 1 millón 999 mil 081 pesos aportados por el Estado en respaldo que dejó al cierre de su gobierno el ex Gobernador Miguel Márquez Márquez, los habitantes de Paseo de Las Flores reconocieron el beneficio y la atención.

“Se tenían año de espera para la pavimentación del arroyo como de las banquetas y guarniciones, ahora con el trabajo de la mayoría de la gente se pudo avanzar, aunque queremos recordar que aún hay quienes están pendientes de cumplir con su aportación, se ocupa la respuesta positiva para poder continuar proyectando desarrollos”, enfatizó el Alcalde.

El delegado de la comunidad Jaime Moreno y la representante de los beneficiarios María de la Salud Lara Moreno, afirmaron ser testigos de una evolución  especial y significativa, donde hasta los que no viven por la calle Paseo de las Flores se benefician.

Los ciudadanos insistieron en solicitar a sus vecinos se expresen a través de las aportaciones, porque la obra  se hizo de entrada con sólo recurso Estatal, y conviene que todos hagan su aportación para que el recursos pueda alcanzar a más espacios.

Marco Antonio Padilla Gómez, no descartó que pudiera haber gente molesta porque la obra no pasa por sus casas, o porque no tenían intención de  hacer una aportación, pero debemos tener presente que lo que hagamos o dejemos de hacer hoy se reflejará en los avances o las limitantes  de crecimiento .

La entrega y corte de listón de la calle Paseo de las Flores se realizó en el cierre de la semana pasada,  y se confía queden completamente atendidos cada vez más participativos y consentidos.