• Refuerza Municipio deporte entre menores

Purísima del Rincón, Guanajuato a 18 de Agosto de 2019.- Hoy hay nuevos campeones en Torneo de Fútbol de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) Purísima; Espartanos primer lugar, Revolcaditos de Los Arcos segundo lugar y Fortex tercer lugar, cada uno de ellos disputó su lugar en la Deportiva Independencia.

Siguiendo completamente la línea de atención directa en deporte para los infantes y dando cumplimiento al plan de trabajo instruido por el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez esta tarde se realizó la final, luego de un torneo que fue constante, de fuerza como reforzamiento a la convivencia entre iguales.

En la Unidad Deportiva Independencia el responsable de los torneos deportivos de la infancia, Prudencio Centeno Rosas, reconoció el dinamismo de los menores  e igualmente agradeció a los padres de Familia por apoyar a sus hijos en la práctica del deporte, respaldo que refrendó el director de COMUDE Juan Pablo Verdín.

La final de la categoría 2007-2008 la jugaron Espartanos y Revolcaditos de la colonia Los Arcos fue un encuentro donde se demostró el ímpetu, las ganas de jugar y el deseo de ser mejores con un Espartanos que metió 7 goles contra 1.

Por el tercer lugar corrieron a lo largo y ancho de la cancha Fortex y Cañada de Negros el marcador final fue de 4 a 2 a favor de los primeros.