Purísima del Rincón, Guanajuato a 25 de Diciembre de 2018.- Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal de Purísima, hizo entrega personalmente de 40 cenas de Navidad a familias y ciudadanos purisimenses, para llevar a la mesa en la cena de Noche Buena y  Navidad un alimento con capacidad de unirlos.

Acompañado de su esposa Carmen Toledo Valdez y sus hijas, Toño Padilla emprendió un recorrido previamente definido, la misión era estar cerca de la gente, acompañarlos una parte del día, acercar suficiente solidaridad además de contagiar la buena vibra.

Apenas el sol comenzó a calentar y estuvieron listas las cenas a repartir, la mañana del lunes la familia Padilla Toledo emprendió el recorrido por Carrizo Rubios, La Trinidad, Guadalupe de Jalpa, El Toro, San Ángel, El Refugio, Monte Grande, Los Mirasoles, San Javier, Colinas del Real, Colonia del Carmen y Loma de Obrajeros, concluyendo el recorrido ya entrada la noche.

Cuarenta familias recibieron a tiempo su cena ya nada más para calentar en el momento adecuado 1 pollo rostizado, un kilo de arroz, 1 kilo de tortillas, salsa, además de un refresco para disfrutar en familia.

Toño Padilla quiso compartir este día con quienes son más vulnerables, “me di cuenta de sus necesidades en el recorrido meses atrás en campaña, hoy regresé con el deseo de ayudar como de compartir y decirles de corazón lo importantes que son”.

Adultos mayores, matrimonios de escasos recursos y familias con hijos que tienen alguna discapacidad han sido parte de la población con quienes la familia Padilla Toledo decidió comenzar la fiesta del Nacimiento del Niño Dios, y por igual desearles felices fiestas, como el que mantengas sus sueños vigentes.