• Presidente Municipal arrulla al Niño Dios

Purísima del Rincón, a 26 de Diciembre de 2018.- Cada vez son más, ahora cientos de familias se concentraron en la zona centro de Purísima a mantener la tradición de arrullar al Niño Dios, festejarlo y regresarlo a su pesebre en medio de la algarabía de quienes le dedicaron su rosario, le cantaron sin dejar aplaudir

Desde las 8 de la noche del miércoles 26 de Diciembre las familias fueron llegando, la cita se marcó a las 8:30 para comenzar con el arrullo, el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez y su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Carmen Toledo Valdez, llegaron acompañados de sus hijas, así como regidores del Ayuntamiento  y Directores de la Administración formaron parte del agradecimiento al Niño Dios.

El viento frío comenzaba a sentirse más conforme avanzaba la noche, pero los cantos y la unidad de las familias fue más fuerte, cantaron alto, y finalmente besaron la mejilla del Niño Dios arropado,  renovaron sus sueños, así como la esperanza.

Al final fueron llamados todos los presentes a la explanada de Presidencia Municipal en donde comenzaron a repartir las bolsas de colaciones. Uno a uno los pequeños, papás, abuelos y adultos mayores recibieron sus dulces. Mil 200 bolsas de colaciones entregó la Presidencia Municipal al ser este día los padrinos de la fiesta.