• Seis categorías y 4 terminan en penales

Purísima del Rincón, Guanajuato a 07 de Julio de 2019.- Este domingo fue la gran final de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil COMUDE colonia Del Carmen, donde participaron 50 equipos en 6 categorías, esta vez el cierre de la liga fue no apto para cardiacos pues 4 categorías se fueron a penales para conocer al ganador.

Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal de Purísima estuvo a encabezar la entrega de las tres primeras tandas de premiaciones y llamó a los papás a no desistir en impulsar a sus hijos y mantenerlos motivados para que se visualicen en la primera división del fútbol.

Agregó el Alcalde que la Deportiva Del Carmen es amplia y segura, pero aún tienen espacios de oportunidad a seguir mejorando “vamos a gestionar e impulsar más el deporte, en más áreas recreativas para que se queden a convivir con sus hijos luego de los partidos, para que convivan quizá en una reunión de carne asada, porque a través de los hijos cada uno de ustedes ha hecho nuevos amigos y hay que cultivarlos porque en Purísima nuestra grandeza es su gente, además vamos a trabajar por nuevas canchas para cumplir sueños y metas poco a poco”.

Pablo Verdín Sánchez, director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) Purísima, reafirmó que esta liga lleva ya 5 años, al contar con una respuesta amplia de la comunidad deportiva procedentes de Purísima, San Francisco, Manuel Doblado y León.

Entre los equipo campeones estuvieron la Academia Pony Ruiz, Espartanos, a la vez que se reconoció al equipo femenil de COMUDE.

Y se entregaron reconocimientos a los goleadores: Kevin Cervantes, Matías Bernardino, Rolando Collazo y Daniel Vera.