• En Purísima es prioridad el desarrollo personal

Purísima del Rincón, Gto., 27 de junio de 2019.- Con el objetivo de desarrollar e impulsar el potencial humano en nuestra sociedad y en la industria de nuestro municipio la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la mano del Instituto Estatal de Capacitación (IECA) impartieron el Taller de Liderazgo Organizacional en Empresas y entregaron constancias a los participantes.

Este curso concluyó fortaleciendo herramientas y habilidades en su desempeño laboral y mejor funcionamiento de las empresas, cabe resaltar que para la  Administración que encabeza el Alcalde Marco Antonio Padilla Gómez es central la atención y desarrollo de las personas, como capital humano; ante ello es que, este curso de desarrollo en cuatro vertientes, calidad, seguridad, desarrollo humano y liderazgo.

Los regidores del H. Ayuntamiento Guadalupe Hernández León y Roberto Sainz, en representación del Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez, felicitaron a los participantes e instructores porque demostraron en cada una de las sesiones su grandeza, su pasión y su ambición de ser mejores seres humanos. Les animaron a compartir el conocimiento, a multiplicar el saber con el mayor número de personas posibles pues es responsabilidad de todos generar influencias de cambio positivas.

Posteriormente Analy Ayala Mejía, Directora de Desarrollo Económico y Turismo de Purísima comentó que es la primera vez que se realiza este tipo de capacitaciones orientadas al capital humano, pues es de suma importancia trabajar el desarrollo del personal para fortalecer los pilares de las empresas y juntos construir nuevas estrategias.

Catalina Liñán Márquez, directora del IECA plantel San Francisco, animó a los asistentes  a usar y explotar de manera responsable las herramientas adquiridas durante el curso de liderazgo. Haciendo hincapié en llevarlas a la practica en su día a día y transformar de maneras radical y de corazón su entorno.

La clausura del curso se realizó en instalaciones del SAPAP con la presencia incluso del enlace regional del IECA Araceli Castillo López, y los instructores del taller Bonifacio Escamilla y Alejandro Ruiz Márquez.