• Purísima reconoce la grandeza de las mamás

Purísima del Rincón, Guanajuato a 10 de Mayo de 2019.- Los hogares de Purísima cuentan con un pilar fundamental, visto en la figura de mamá, son las primeras en la formación de los hijos, las principales en el apoyo de la pareja, en todo participan con el espíritu para avanzar con orden, a cada madre de familia va el reconocimiento de la Administración y Ayuntamiento de Purísima 2018-2021.

Festejadas en el Día de las Madres, las mamás se concentraron la tarde-noche del viernes en la explanada y jardín municipal, aquí  el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez, dio la bienvenida a las madres de familia convocadas a su reconocimiento público, porque cada una independiente de su nombre e identidad son valuarte que enriquece a Purísima desde su presencia hasta sus acciones.

“Son parte fundamental en su hogar, el pilar de los hijos y el apoyo  indiscutible de la pareja, comprometidas con su familia”, remarcó el Alcalde, a la mitad del evento del Día de las Madres donde se vivió ambiente de sorpresas, música y rifas.

Las mamás disfrutaron, convivieron con su familia concentradas entre el derecho a ganarse un regalo en la rifa que se extendió hasta las 11:45 de la noche evento organizado con mucho corazón y con la idea que se pudieran llevar un detalle.

Durante el Festejo del Día de la Madre estuvieron integrantes del Ayuntamiento y la diputada local Noemí Márquez Márquez, quien igualmente extendió su abrazo a las mamás a quienes deseo el mayor éxito en la actividad de cada una.

En este festejo se rifaron salas, estufas refrigeradores, recámaras, lavadoras, enseres domésticos, víveres  y las repartieron felicitaciones de todos.

Previamente Padilla Gómez por la mañana saludó y felicitó a las madres de familia que trabajan dentro de la Administración, como en evento al que fue invitado en la Telesecundaria Miguel Hidalgo de la comunidad de Potrerillos, ofreció su total reconocimiento a las mamás que hacen felices a los integrantes del hogar.