El presidente municipal de Purísima del Rincón, Marco Antonio Padilla,  junto con el titular de la dirección de Fiscalización y Control, Francisco Javier Márquez, se reunieron con comerciantes del Mercado Manuel G. Aranda con el objetivo de informarles que el estacionamiento del auditorio Gilberto Palomino Méndez se habilitará como estacionamiento público para uso de clientes del mercado sin ningún costo.

Por indicación del edil, con el fin de brindar mayor seguridad a los clientes y comerciantes y en apoyo al comercio local, se condonará el precio que tendrá el estacionamiento para quienes lleven su boleto sellado por alguno de los establecimientos del mercado.

El estacionamiento comenzará a dar servicio el día viernes 21 de agosto en un horario de 8am a 10pm, todos los días. El costo por su uso será de $10 pesos por todo el día, siendo este condonado para clientes del mercado.

 “He dado la indicación de que el estacionamiento público de atrás del Auditorio Gilberto Palomino se reapertura, para quienes vengan a visitarnos y consuman en alguno de los establecimientos del mercado será totalmente gratis para dar ese apoyo al comercio local y que los ciudadanos tengan un espacio seguro” destacó Toño Padilla.

Al término de la reunión el alcalde enfatizó con  los comerciantes el no bajar la guardia ante el COVID19, seguir manteniendo las medidas sanitarias pertinentes dentro del mercado y al momento de ofrecer sus servicios de alimentos.