• Comienza este martes la venta de boletos y habrá promociones en próximos días

Purísima del Rincón, Guanajuato a 24 de Junio de 2019.- Con futbolistas de alto nivel, de primera división femenil y seleccionadas nacionales, se prepara Purísima del Rincón a darle impulso al deporte del balompié a través del encuentro estelar entre jugadoras del Club León y Las Chivas, a quienes dio la bienvenida el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez.

El encuentro estelar es el próximo 6 de julio a las 4 de la tarde en la Nueva Unidad Deportiva Purísima, razón por la que esta tarde se realizó la presentación  e invitación a la población en general del estado de Guanajuato, como a los estados vecinos para que vengan a disfrutar del encuentro en familia para el que hay acceso a 2 mil asistentes.

Aquí el Presidente Municipal destacó la importancia de impulsar el deporte, en este caso la presencia de las mujeres en el fútbol  se verá como un ejemplo a seguir por la niñez que les admira. “Además hoy se confirma la importancia de la mujer en todos los ámbitos en que se empodera en cultura, política y cada ámbito… gracias por aceptar la invitación las esperamos el 6 de julio próximo”, concluyó Marco Antonio Padilla.

Agregó durante la rueda de prensa Juan Pablo Verdín Sánchez, director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) en Purísima que los boletos se venderán desde mañana en la Nueva Unidad Deportiva como en la Deportiva Independencia, y están por confirmar otros puntos de venta y algunas promociones. El costo de preventa es de 60 pesos y el día del encuentro será de 70 pesos.

Deporte para todos como lo marca la frase distintiva de COMUDE es como se promueve el encuentro entre León y Chivas, así que estuvieron presentes parte de las jugadores estelares que han comprometido su mejor juego, con equipo titular en encuentro preparativo para la siguiente temporada.

Fernanda Laborde coordinadora del equipo femenil de  León afirmó estar emocionada del encuentro que viene.

Mientras el Director Técnico de Chivas, Ramón Villa Zeballos, aseguró que a traerá un equipo titular en vías de encuentros de preparación para la próxima temporada, “el pronóstico del resultado lo considero reservado, aunque seguro habrá triunfo de las Chivas”.

Diana García de las Chivas, señaló que antes ya ha habido encuentros entre ambos equipos, sin embargo se espera ansiosamente la fecha del 6 de julio para continuar los encuentros profesionales.

La medio campista de Chivas Tania Morales, refirió que cada encuentro es importante  en el crecimiento deportivo

Blanca Félix portera de las Chivas, refrendó que la práctica deportiva en general  es un ejemplo de que se pueden tener grandes resultados en el desempeño de la mujer.

La rueda de prensa concluyó con la invitación general a que todos disfruten del encuentro. Invitación a la que se sumaron  Yamile Franco jugadora del León, así como la regidora Guadalupe Hernández León.