• Presentes con ciudades hermanas

Purísima del Rincón, Guanajuato a 20 de Enero de 2019.- La Administración Municipal de Purísima en agradecimiento y reconocimiento este domingo tomó parte en la festividad de  San Francisco del Rincón por su 412 Aniversario de fundación; y en San Julián, Jalisco en el inicio de sus fiestas 2019.

 

El Presidente Municipal de Purísima, Marco Antonio Padilla Gómez, atendió la invitación de autoridades de ambas ciudades para estar en la fiesta ciudadana.

 

Este domingo comenzó con el acto cívico y desfile conmemorativo en San Francisco del Rincón, donde su Alcalde Javier Casillas Saldaña y el Presidente de Purísima Toño Padilla, ratificaron la unidad de trabajo, además de la cercanía cuantas veces sea necesario.

 

Más tarde en la vecina ciudad de San Julián, Jalisco donde sus fiestas de la Candelaria son del 20 de enero al 3 de febrero, el Alcalde les acompañó en el corte inaugural de las fiestas y la apertura al desfile al lado del alcalde de San Julián Efraín Villegas Aceves.

 

En los contingentes del desfile Purísima estuvo representado por la Dirección de Educación Municipal, las Reinas de la ciudad Infantil María Joaquina y Juvenil Claudia, así como la danza del Torito, en conjunto pusieron en alto el nombre de la ciudad.

 

Cabe indicar que en San Francisco del Rincón estuvieron además autoridades como el Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político del Estado de Guanajuato Alfonso Ruiz Chico; la diputada Federal Michell González Ruenes, las diputadas locales Noemí Márquez y Guadalupe Guerrero, así como Raúl Noriega Ponce subsecretario de Educación Superior

 

 

Mientras en San Julián, Jalisco estuvo a su vez la Diputada Federal Martha Romo.