• Presidente de Purísima inaugura ciclo escolar en el Tecnológico

Purísima del Rincón, Guanajuato a 29 de Agosto de 2019.- El Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón comenzó oficialmente el ciclo escolar del semestre agosto-diciembre 2019, estando presente en el discurso de bienvenida el Presidente Municipal Marco Antonio padilla Gómez, quien además instó a los alumnos a no ceder en alcanzar sus sueños.

La mañana de ayer refrendó Padilla Gómez que la Administración 2018-2021 avanza y crece en el respaldo a cada sector social, en este caso en lo educativo se busca el mayor respaldo a cada proyecto de vida de los jóvenes, con quienes se tiene el compromiso fuerte.

“Cada día comenzamos con nuevas ilusiones, en su inicio escolar tendrán nuevas experiencias, mi intención es motivarlos  a dar lo mejor de sí en el salón de clases, la escuela no es sencilla, pero tiene las mejores herramientas para salir adelante, aprovechen cada tarea, cada consejo de sus padres, cada risa con sus compañeros  y cada regaño de sus maestros, disfruten mucho antes de incorporarse al ámbito laboral”, reafirmó el Alcalde.

Por su parte la directora general del Tecnológico, Mirna Ireri Sánchez Gómez,  exaltó la calidad de atención que existe en la institución educativa.

”Buscaremos cada día darles las mejores oportunidades de formación. Son ustedes importantes y en sus retos está el abonar con sus esfuerzos mejores condiciones, se encuentran en una  institución cálida, exigente y ordenada, el Tecnológico tiene fundamento  en una filosofía de desarrollo  integral del ser humano, misión que se fomenta, concluyó.