• Patronato del DIF llamado a cuidar programas para sociedad vulnerable

Purísima del Rincón, Guanajuato a 05 de Febrero de 2019.- En la Sala del Cabildo de Presidencia Municipal de Purísima, se instaló y rindieron protesta los integrantes del Patronato del Sistema Municipal DIF para trabajar en la previsión de programas y destino de los apoyos a familias vulnerables en respaldo a su autodesarrollo.

Como Presidente Municipal de Purísima Marco Antonio Padilla Gómez, presentó su respeto a cada uno de los convocados a integrar el Patronato, en donde se tiene una función honorífica, no habrá sueldos a devengar por esta función.

“El Patronato es de gran importancia para beneficio y ayuda a los ciudadanos, ustedes estarán al tanto de hacer llegar beneficios para causas muy nobles a quien más lo necesita. Estoy seguro que en este Patronato están integrados los  mejores perfiles en trabajo para estar con entusiasmo, y sobre todo lo más importante todos tienen un servicio de buena voluntad. Les encargo que todos los apoyos sean a familias y personas  que más lo necesitan”, insistió Padilla Gómez.

Presentó a todos los convocados, públicamente los refirió como su propuesta y fueron aprobados, enseguida les tomó la protesta.

A su vez el Director del DIF José Asunción Torres Díaz, agradeció la respuesta a la invitación y aunque la representante de la sociedad civil no pudo estar presente en el acto de toma de protesta, se incorporará en las siguientes sesiones, aclaró.

Una tez en conocimiento de su función y de haber tomado protesta, cada uno atendieron a la firma del acta de instalación para concluir los trabajos del día.

Integrantes del Patronato

Presidenta: la también presidenta del DIF Municipal  Ma. del Carmen Toledo Valdez

Secretaria: la regidora Ma. Concepción Saldaña García

Tesorero: el Tesorero Municipal Adrián González Pulido

Vocales: el Secretario de Ayuntamiento Roberto García Urbano, el director de Casa de la Cultura Gerardo Reyes López, el encargado del CAISES Abelardo Aguilar Ornelas, el director de Obras Públicas Rogelio Ayala Gómez, la directora de Desarrollo Económico y Turismo Analy Ayala Mejia y como representante  de la sociedad civil Dolores Cano Rentería.

Secretario Ejecutivo: José Asunción Torres Díaz