• Hasta el 21 de Agosto el plazo para registrarse

 

Purísima del Rincón, Guanajuato a 07 de Agosto de 2019.- La Coordinación Municipal de la Juventud convoca a los jóvenes purisimenses a participar en el Primer Premio Municipal de la Juventud 2019, donde se reconocerá la trayectoria sobresaliente, de compromiso e impulso en la trayectoria ejemplar de los jóvenes de la ciudad.

Este concurso es parte de los festejos del mes de la juventud, considerando que el lunes 12 de agosto es la conmemoración de la Juventud, así que en consideración del Presidente Municipal no debe quedar fuera de oportunidad ningún joven audaz, propositivo y con energía y se abren 5 categorías en que se divide la convocatoria según tomó en cuenta lineamientos la Coordinación de la Juventud.

Entre las categorías que pueden elegir en dónde anotarse son: Académica, Voluntario Ambiental, Compromiso Social, Cultural y Alto Rendimiento Deportivo, invitó el coordinador de Juventud Purísima Jorge Alberto Ramírez Gámez a ser parte de este concurso que se abrió este 7 de agosto y cierra registros el 21 de agosto próximo.

Por cada categoría habrá un ganador el cual será acreedor de un reconocimiento  así como una visita guiada a la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, donde podrán presenciar una de las sesiones de trabajo en el  recinto, agregó el Coordinador de Juventud.

Igualmente cada uno de los concursantes recibirá un reconocimiento por su participación, así como  contarán con una  visita guiada al Congreso del Estado de Guanajuato.

Los aspirantes o autopostulados deben tener entre 18 a 29 años de edad, y en caso de no ser originarios de Purísima mínimo deberán contar con 2 años de residencia en la ciudad, anteriores a la publicación de la presente convocatoria.

El plazo de registro vence el miércoles 21 de agosto de 2019, y para ello deben llevar  solicitud con documentación en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en instalaciones de la Coordinación Municipal de la Juventud, ubicadas en calle Eucalipto s/n Fraccionamiento Cipreses, o en la dirección de correo: purisimajoven.1821@gmail.com reiteró Jorge Alberto Ramírez su invitación a consultar las bases en www.purisimadelrincon.mx.

Para el día de la premiación el dictamen será emitido por un jurado quien evaluará los siguientes criterios: trayectoria sobresaliente, impacto social, originalidad y creatividad. Los participantes deberán asistir a la ceremonia de premiación el martes 27 de agosto de 2019 en punto de las 10:00 de la mañana, donde se anunciarán los ganadores, en el lugar que se designe para tal efecto.