• Golazo de Purísima al traer a las Chivas Rayadas del Guadalajara

Purísima del Rincón, Guanajuato a 01 de Febrero de 2019.- Concreta el Municipio de Purísima máxima presencia de fútbol en duelo de leyendas del Club Deportivo Guadalajara “Chivas” y del Atlético San Francisco “Brujos”, a realizarse el 30 de marzo a las 4:00 de la tarde en la Nueva Deportiva Purísima, con indiscutibles ex seleccionados nacionales.

Los boletos salen a la venta el próximo viernes 8 de Febrero de 2019 con la posibilidad de adquirirse en: Deportiva Independencia, Deportiva Nueva de Purísima (bulevar del Valle), Deportiva del Carmen y Tenis Stars (por Ecobulevar).

En preventa los boletos estarán en 50 pesos y el día del evento a 60 pesos  con atención  especial a que acudan todos los miembros de la familia.

El Secretario de Ayuntamiento Roberto García Urbano confirmó el encuentro pactado de buena calidad, con presencia de grandes jugadores quienes han sido ícono y leyenda para quienes son parte de la nueva generación de jugadores. A nombre del Presidente Municipal, Marco Antonio Padilla Gómez, apuntó el respaldo total a que la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), continúe con los preparativos.

Acostumbrados a grandes eventos para la población de Purísima, el encuentro de leyendas de las Chivas y Brujos con refuerzos de Purísima, no será la excepción, anticipó el Secretario de Ayuntamiento.

La sede de este memorable e histórico encuentro será la Nueva Deportiva Purísima, en el bulevar del Valle señaló Juan Pablo Verdín Sánchez, director de COMUDE quien trabaja de la mano con el comité organizador a cargo de Julio César Jiménez.

Ahí sonrientes portando las camisas escuchaban sonrientes el anunció del encuentro  donde prometieron gran espectáculo. Quien ganará será el aficionado porque aparte de estar entrenando 3 veces a la semana, porque las camisetas especiales serán regaladas a los aficionados desde una dinámica que en su momento darán a conocer.

Los jugadores de la época 90-94 del Club Brujos son los que enfrentarán a las leyendas de las Chivas, luego que quien hizo todo el proceso de negociación fue Sergio Gómez para activarlos a todos, al comenzar este proceso desde el pasado mes de octubre de 2018 con la posibilidad que haya incluso una sorpresa más.

El Chiva Joel “El Tiburón” Sánchez agradeció que la afición esté contagiada del ánimo y la visita de los ex jugadores del Chivas, donde todas las figuras vienen a Purísima con gran disponibilidad, con el deseo de convivir con la gente, pues la amabilidad ha sido completa y se espera que sea el primero de más encuentros.

Camilo Romero, mostró el gusto de volver a la cancha con quienes han hecho historia en el fútbol mexicano y ofrecer el espectáculo deportivo de entrega en un combinado perfecto.

Equipo Chivas:

Sergio Rodríguez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Abraham Coronado, Gustavo Nápoles, Tiburón Sánchez, Camilo Romero, Amaury Ponce, Salvador Carmona y Nacho Vázquez.

Equipo Brujos:

Ricardo Aguilar,  José Luis Herrera, Joney de Barros,  Carlos Ayala,  Andrés Galván, Miguel Ángel Ántimo,  Renato Porto, Gaucho Da Silva, Francisco Rafael García, Salvador Robles, Sergio Gómez Morales, Luis Augusto, Chava Luna, Juan Saldaña, Juan Pablo Verdín,  Moy Castañeda, Panchillo Martínez,  “El Güerito” Alba, Julio y “El Cabezón” Rodríguez.

Patrocinadores

COMUDE Purísima, Calzado Stars, Suelas Hulkor, Resturante Delfins, Suelas Mexicanas, Tenis APT Premium, Ropa Deportiva Play Sport, Calzado Deportivo  OBLY, Tenis Garfi, Audisistem.