• Terminadas pavimentaciones en Monte Grande

Purísima del Rincón, Guanajuato a 06 de Septiembre de 2019.- Este  fin de semana el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez, entregó pavimentaciones en Monte Grande por 2 millones 598 mil 701.20 pesos, siendo esta comunidad donde más recursos pro obra se han aplicado.

Padilla Gómez se congratuló con los vecinos por ser tan organizados y estar atentos a la mejora de su espacio en seguridad y calidad, así se atendió la pavimentación en la calle Aves del Paraíso de la comunidad de Monte Grande con pavimentación de 822 metros cuadrados de arroyo de calle en concreto hidráulica, 274 metros lineales de guarnición, 568.83 metros cuadrados de banqueta, 298 metros lineales de agua potable.

El Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez, agregó que lo más importante para él es lograr dar la atención a la comunidad que lo necesita ese es el principal logro que se lleva en lo personal y como funcionario, el atender verdaderas necesidades.

Con la aplicación de 2 millones 030 mil 768.91 entregó además la calle Azucena en Monte Grande con 1,746.21 metros cuadrados de arroyo de concreto hidráulico, 580.86 metroslineales de guarnición, 889.72 metros cuadrados de banqueta, 600 metros lineales de nuevas líneas de agua potable, 54 tomas de agua potable, 26 descargas domiciliarias y 5 pozos de visita.

En esta entrega de obra estuvo la Síndico del Ayuntamiento, Ana Laura Arriaga Quiroz y las regidoras Guadalupe Hernández León y Ma. Concepción Saldaña García así como el director de Obras Públicas Rogelio Ayala Gómez. Les acompañaron la delegada de la I Sección Dolores Cano Rentería acompañada de la subdelegada, Angelina Castro y el representante de los beneficiarios de la calle Aves del Paraíso como Lázaro Arellanes Sugia, además del delegado de la II Sección, Francisco Hernández Pérez y en representación de los beneficiarios de la Calle Azucena Erasmo Flores Macías.