• Cumple pavimentación de calle Garbanzo

Purísima del Rincón, Guanajuato a 30 de Agosto de 2019.- Habitantes de la comunidad de Dolores recibieron respaldo en la pavimentación de la calle Garbanzo,  meses anteriores el Municipio trabajó en la atención de la obra y la mañana de hoy se realizó la entrega formal para servicio de la comunidad luego de inversión de 1´085,220 pesos.

Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal felicitó personalmente a los beneficiados, destacó que lo importante no es la inversión, sino el beneficio directo, la atención al ciudadano, el acercarle la cobertura de un servicio que estaban demandando durante años, el mejorar su calidad de vida, el lograr que los habitantes de Purísima estén  bien y vivan a plenitud como el que tengan la facilidad de acceder a los servicios porque así Purísima avanza y crece.

En mensaje a las familias y jóvenes beneficiados por esta obra, Padilla Gómez aseguró que en esta y otras comunidades se están enfocando los recursos en beneficio de la ciudadanía, así que los invitó como sociedad a seguir participando para seguir realizando más obras.

La obra consta de 552 metros de largo con  2,750 metros cuadrados de carpeta asfáltica hecha a base de concreto hidráulico, así como 180 metros cuadrados de cuneta para evitar el daño de la carpeta por el agua que baja por la pendiente.

Luis Yandel Domínguez Silva, regidor del Ayuntamiento Infantil, quien estudia en esta comunidad, igualmente estuvo presente para reconocer y ser ejemplo de los beneficios que se viven en la ya pavimentada calle Garbanzo.

Carlos Armenta delegado de la comunidad de Dolores agradeció por cada una de las acciones realizadas en Dolores, porque incluso con el puente, ya los niños no corren peligro, “gracias por el asfaltado de este camino, es de mucho beneficio para nuestra comunidad”.

El director de la secundaria Federico Macías señaló que ahora los jóvenes que van a la escuela pueden circular en sus bicicletas tranquilamente, las mamás que traen los desayunos ya no se enlodan, “agradecemos a nombre de la institución porque con esta obra se vienen a subsanar la problemática que por muchos años venían padeciendo los habitantes”, así es como se ratificó que Purísima avanza y crece.