• Patriotismo evidente en Purísima

Purísima del Rincón, Guanajuato a 15 de Septiembre de 2019.- Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal inspiró el Viva México en miles de purisimenses que se concentraron en el 209 aniversario  del Grito del inicio de la Independencia de 1810, traída en remembraza al hoy de 2019.

Los purisimenses llenos de patriotismo, de amor por Purísima se concentraron a disfrutar la cultura, a reunir su fuerza social y a vivir en unidad durante las fiestas patrias. Mientras el Presiente Municipal Marco Antonio Padilla le ratificó a la comunidad su apoyo y presencia permanente para atender a la sociedad y dar cobertura a las necesidades que estén en manos del gobierno atender.

Con los Honores previos a la Bandera encabezado por los integrantes del H. Ayuntamiento, y la lectura del Acta de Independencia a cargo del secretario de Ayuntamiento Roberto García Urbano, al tiempo del repique de las campanas el Alcalde Marco Antonio Padilla convocó a la gente e hizo la arenga para ratificar Viva………

Antes de dar el grito desde el balcón del Museo de la Ciudad Padilla Gómez, estuvo en Jalpa de Cánovas donde más temprano la ciudadanía se reunió al inicio de sus fiestas patrias.

Más tarde en el centro de Purísima el evento se programó a las 11 de la noche, donde ya la ciudadanía estaba ambientada compartiendo en verbena familiar, estuvieron cantando con José Julián y su mariachi, bailaron con los ballets de Casa de la Cultura y  disfrutaron de los antojitos mexicanos que se estuvieron vendiendo.