• Purísima sede regional con San Francisco y Manuel Doblado

Purísima del Rincón, Guanajuato a 19 de Enero de 2019.  A través del programa audiológico DIF Purísima e Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (INGUDIS),  se hizo entrega regional de 80 aparatos de los cuales 44 fueron para niños y adultos mayores de Purísima y los demás beneficiaron a ciudadanos de San Francisco y Manuel Doblado.

El Jardín Principal de Purísima fue sede del evento de entrega regional, encabezado por el Alcalde de Purísima, Marco Antonio Padilla Gómez y su esposa Carmen Toledo Valdez, Presidenta de DIF Municipal de Purísima.

“Era difícil para mi hijo el poner atención en la escuela aunque le echa muchas ganas, agradezco mucho el apoyo, ahora va a entender más a la maestra y en lo futuro va a tener trabajo como una persona normal sin que lo limite el no escuchar”, citó la Yessenia Lozano beneficiada de la comunidad de San Ángel.

Kevin Eleazar Palma, hijo de Yessenia también tomó el micrófono para dar un enfático gracias a las autoridades presentes.

El Alcalde de Purísima, Marco Antonio Padilla Gómez, en su mensaje agradeció el apoyo de Gobierno del Estado a través del INGUDIS, en especial a su titular, José José Grimaldo Colmenero; así como al equipo de trabajo de DIF Municipal Purísima, encabezado por su presidenta, Carmen Toledo Valdez.

“Kevin aprovecha éste aparato auditivo al máximo, que te sea de gran utilidad, y gracias a tú mamá por apoyarte y brindarte confianza”. Agregó Padilla Gómez.

Los 80 aparatos auditivos, citó van a población que realmente los ocupa y que han esperado por la atención siendo 44 en Purísima, con la seguridad de que les cambiará la vida y mejorará su inclusión social así como para los demás municipios de la región como San Francisco y Manuel Doblado.

Por el municipio de San Francisco, asistió la Directora del DIF, Carla Mariana Alejandri Cerrillo y de DIF Manuel Doblado, Carolina Jaramillo. Por parte del Ayuntamiento de Purísima, estuvieron presentes los regidores Roberto Sainz y Daniel Aranda Collazo.

Localidades de Purísima atendidas con aparatos audiológicos

  1. Dolores
  2. Zona Centro
  3. Fraccionamiento Real del Bosque
  4. El Carmen
  5. San Jerónimo
  6. Fraccionamiento Panorama
  7. El Ratón
  8. Las Crucitas
  9. Los Mirasoles
  10. Loma Alta
  11. Las Brisas
  12. Los Arcos
  13. Loma de Obrajeros
  14. Cañada de Negros
  15. San Ángel
  16. Nuevo Amanecer
  17. Valle del Rincón
  18. El Tecolote
  19. Infonavit del Valle
  20. San Bernardo