• Recuperan camioneta robada

Purísima del Rincón, Guanajuato a 03 de Agosto de 2019.-  El Municipio de Purísima logró la recuperación del camión de 3 toneladas para el Rastro Municipal, luego que el pasado 2 de agosto entró un grupo de amantes de lo ajeno a llevarse camioneta, carne y equipo de grabación de seguridad.

Ana Laura Arriaga Quiroz, Síndico del Ayuntamiento, acudió a la ciudad de Guanajuato, capital, lugar donde fue localizada abandonada la camioneta de 3 toneladas días atrás. Se recibió una llamada a Presidencia Municipal para notificar que localizaron la camioneta rumbo a las Saucedas.

La camioneta se recuperó ya sin la carga de carne, en general en buenas condiciones, razón por la que el Municipio acudió a recuperarla con el respaldo de haber levantado la denuncia previamente de la Agencia Investigadora de Purísima del Rincón con número de carpeta 81320 esto el sábado 3 de agosto.

En estos días que no se contó con la camioneta oficial para entrega de carne del Rastro, los tablajeros estuvieron acudiendo por ella en sus camionetas, pero no era el trasporte más recomendable por cuestiones de sanidad, así que ahora sólo se hará mantenimiento especial a la unidad recuperada para que vuelva a operar.