• Cumple Normatividad Sanitaria

Purísima del Rincón, Guanajuato, a 31 de Julio de 2019.- Trabajadores del Rastro Municipal recibieron nuevos uniformes para realizar sus labores y cumplir las normas sanitarias por parte de la Administración Municipal 2018-2021, la inversión económica para los uniformes de 30 mil 690.12 pesos.

El Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez, acompañado por el regidor comisionado Roberto Sainz Soto y José Antonio Flores Romero, Director del Rastro Municipal, entregaron el equipo de trabajo a los trabajadores del Rastro Municipal.

Se trata de 60 uniformes, con diferentes características para el personal que ingresa a la cámara frigorífica en cuyo caso se les otorgaron chalecos y a los que están directamente en matanza corresponde el overol completo, dio el Alcalde.

“La finalidad es que realicen su trabajo en las mejores condiciones y con las herramientas necesarias, es muy importante contar con el uniforme adecuado, además de cumplir con los requisitos del Reglamento de Control Sanitario de Productos y Servicios es una protección personal para su propio control e higiene”, afirmó Padilla Gómez.

De la misma forma agradeció el respaldo del regidor comisionado que estuvo pendiente de los trámites y a los integrantes del H. Ayuntamiento por la autorización para aplicar un recurso de $30,690.12 para su compra general.

A cada uno de los empleados del Rastro Municipal les reconoció el  esfuerzo diario para brindar el servicio que demanda la población de acuerdo a las normas sanitarias.

Posterior a la entrega de los uniformes el Alcalde acompañado del Regidor y Director recorrieron las instalaciones para constatar las condiciones en que se opera, así como para analizar las posibles mejoras.