• Cinco Esquinas quedará pavimentado luego de padecer charcos

Purísima del Rincón, 27 de Agosto de 2019.- En la comunidad de Potrerillos el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez comenzó la pavimentación con 1 millón 516 mil pesos de la calle Cinco Esquinas, calle que se caracterizó por impedir el paso de ciudadanos libremente en temporada de lluvias, la meta ahora es cambiar la condición de vida y mejor movilidad al ciudadano.

 

Pronto vamos a “cambiar de vida con esta pavimentación” comentaban los habitantes de Cinco Esquinas en Potrerillos, al agradecer al Presidente Municipal la atención casi inmediata a una petición que tenía años.

 

“Nosotros en la Administración le apostamos a dar todo el empuje a favor de las gente más vulnerable, quien menos tiene, quien más lo necesita, volteamos a sentir, no nos quedamos sólo en ver la realidad de nuestras familias que demandan mayor atención. Las familias de la calle Cinco Esquinas merecen tener mejor condición de vida porque luego quedan atrapadas en sus casas en la temporada de lluvias, y yo he de agradecer la confianza” planteó Marco Antonio Padilla.

 

La comunidad de Potrerillos la visitó el Padilla Gómez en temporada de campaña electoral, y ahora como Alcalde en funciones también ha estado en el lugar, “hace poco más de un año, les comenté, vamos a regresar y hoy estamos aquí, para hacer cumplir ese compromiso que tomamos, porque no deben padecer por charcos de agua para ir a trabajar, a la escuela, este es un trabajo conjunto, sólo hay que tener paciencia y cuidar la obra”, señaló.

 

Aurelio Trujillo Bustamante, delegado de la comunidad de Potrerillos agradeció a nombre de la comunidad por arrancar la obra, “esta pavimentación era esperada por muchos años, ahora será una realidad”.

 

La pavimentación abarcará 222 metros lineales, dará continuidad a la pavimentación realizada en el 2007, contará con 963 metros de huella de concreto, lo demás es empedrado de concreto en 436 metros cuadrados, 749 metros de banquetas, 222 metros lineales de drenaje nuevo, 438 líneas de agua, además del arreglo de cada una de las tomas de agua de las 35 viviendas y un pequeño puente.