• Administración Mejora Procesos y Resultados

Purísima del Rincón, Guanajuato a 21 de Enero de 2019.- La Administración Municipal de Purísima aplica en una sola estrategia cercanía en atención ciudadana, ahorro de combustible y eficiencia en tiempos, medida que se trabaja desde el inicio de la gestión 2018-2021, aunque ahora se refuerza.

El Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez acompañado de integrantes del Ayuntamiento, encabezó la entrega de 6 motos cargo destinadas a los servicios de Predial y Catastro con 2 motos, Desarrollo Urbano 2 motos, Fiscalización y Control 1 moto, además de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) con 1 moto.

Fue enfático el Alcalde ante los funcionarios de llamar al personal de cada dependencia a usar adecuadamente las unidades, deben cuidarlas porque es la herramienta de trabajo para sus funciones básicas de entrega de información directa a la población, avisos, notificaciones, invitaciones, seguimientos, valuaciones, licencias de uso de suelo, entre muchas más.

“Vamos a eficientizar el consumo de combustibles como los recorridos, además que es mucho más ágil el lograr encontrar espacio de estacionamiento, es una medida de aprovechamiento de los recursos de la ciudadanía, más el ajuste necesario en solidaridad con los ciudadanos. Es igualmente importante que los usuarios porten su casco de seguridad como el que estén pendientes de su propia integridad”, expuso.

La adquisición de las 6 motos implicó el gasto de 180 mil pesos, la compra incluye el compromiso del proveedor de capacitar al personal  en caso de requerir ya sea para su manejo, su mantenimiento, obtener su mejor rendimiento. Aparte se ha encomendado su uso sólo dentro del área urbana por ser el tipo de terreno para el que están hechas.