En búsqueda de disminiur el contagio y la propagación del COVID 19 entre los purisimenses y sus visitantes, la dirección de Protección Civil de Purísima del Rincón pone a disposición de la ciudadanía el servicio de sanitización de espacios de manera gratuita.

Con el objetivo de reforzar las medidas de salud que se han implementado en el municipio, la Dirección de Protección Civil, dio inicio al programa preventivo contra COVID 19, desinfectando espacios con 2 máquinas cuyo servicio está a disposición de los ciudadanos.

Los espacios en donde se puede solicitar el servicio son tiendas de abarrotes, templos, lugares de concentración de personas, viviendas, entre otros.

El servicio también está a disposición de las personas que cuenten con un familiar enfermo o que haya tenido COVID 19 y haya fallecido, con el fin de evitar más contagios.

El único requisito es agendar el servicio al teléfono de la Dirección,  70 61 500 y también a través de redes sociales oficiales del municipio Purísima del Rincón y Protección Civil Purísima.