• Ganan a Guanajuato en juego perfecto

Purísima del Rincón, Guanajuato a 05 de Mayo de 2019.- Niños de Purísima muestran ejemplo de juego perfecto en béisbol al ganar la semifinal de Copa Telmex contra Guanajuato, 13 carreras a 0. El próximo sábado se jugará la final de la pelota caliente contra León, aún pendiente de definirse el lugar sede.

Los 13 menores que integra el equipo demostraron que Purísima mantiene buen nivel y presencia en el béisbol, así se declaran listos para aportar en lo futuro algunos nuevos elementos para selección estatal y nacional,  ante este triunfo y al haber sido presentado en este juego el equipo completo en casa, el presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez les extendió la felicitación total y ratificó el apoyo para que el equipo siga fortaleciéndose.

Siete entradas completas se jugaron indicó el director de Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) Juan Pablo Verdín Sánchez, sin que el equipo de Guanajuato haya logrado ningún hit, ni carrera, posicionando a Purísima en buena expectativa para su encuentro en la final contra León.

Jorge López el manager y Ambrosio Velázquez el coach del equipo infantil de béisbol Purísima, son parte de la selección de COMUDE quienes trabajan fuerte con los menores en entrenamientos, siendo pequeños que vienen principalmente de colonias y comunidades de la ciudad, quienes siempre aportan su mayor empeño.

El equipo:

 

Iván Herrera

Jesús Alejandro Robledo

Omar Guillermo Hernández

Omar Israel Gómez

Emmanuel García

Ángel Daniel García

Ángel Cisneros

Emmanuel Olmos

José Fernando Aguilar

Juan Pablo Rodríguez

Osvaldo Venegas

Aldo Aldape

Ambrosio Velázquez