• Cursos de verano con deporte y cine

Purísima del Rincón, Guanajuato a 15 de Junio de 2019.- Llegó el momento de inscribirse en los cursos de verano, la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) Purísima, ofrece cuatro Unidades Deportivas en donde los pequeños de 5 a 12 años podrán  hacer deporte, aprender manualidades, recobrar juegos tradicionales e ir al cine, el cupo es limitado, inscribe a niñas y niños del 17 de junio al 15 de julio.

Juan Pablo Verdín Sánchez, director de COMUDE Purísima, refirió que se ha considerado un mes de plazo para las inscripciones así se deja el tiempo suficiente a que cierren bien su período regular de clases y los papás definen en cuál unidad deportiva les queda más cerca inscribir a sus hijos e hijas.

Los cursos estarán en actividad del 16 de julio al 2 de agosto con amplia y atractiva actividad deportiva de las 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes. Juan Pablo Verdín, invitó a que los niños y niñas se mantengan activos, porque es mejor para ellos estar en movimiento y aprendizaje constante, además mejoran sus habilidades.

La capacidad disponible en cada una de las unidades deportivas de Purísima es variable, razón por la que los costos igualmente son distintos, así como el cupo.

En la Nueva Unidad Deportiva el costo de inscripción es de 320 pesos y cupo para 500 infantes; para la Deportiva Independencia el costo es de 300 pesos y el cupo de 300 menores; en la Unidad Deportiva del Carmen el costo de inscripción es de 250 pesos y cupo límite de 200 pequeños; mientras en la Unidad de San Andrés de Jalpa el costo a cubrir es de 250 pesos y el cupo de 100 menores de edad.

La cobertura de pago incluye todas las actividades de los cursos de verano, la playera distintiva, un día de cine en Cinépolis considerando en esta visita además palomitas, refresco y dulce.

Habrá diversificación de disciplinas deportivas, recreativas y manualidades en todas las unidades, aunque particularmente por la amplitud en la nueva Unidad Deportiva se incluyen: gimnasia, taekwondo, fútbol en cancha de play, tocho bandera, béisbol, atletismo, basquetbol, volibol, manualidades y juegos tradicionales.