• Soportan obras y crecimiento personal avance de Purísima

 Purísima del Rincón, Guanajuato a 05 de Septiembre de 2019.- Avanzan  los beneficios de pavimentación en diferentes colonias y comunidades  donde la población es más vulnerable a riesgos al facilitar ahora la convivencia social y la mejora en seguridad con la inversión de $ 2´070,525 millones de pesos.

 

El Presidente Municipal  Marco Antonio Padilla Gómez encabezó la entrega de pavimentaciones  en calle Agustín Melgar y Héroes de Chapultepec ambos en la colonia Avante, así como en calle División del Norte de la colonia Anenecuilco en su segunda etapa.

 

La programación de estas  obras va directo a la atención de comunidades que merecen mayor proyección, mejor calidad de vida, sentirse cómodo y orgulloso en casa, destacó el Alcalde Padilla Gómez al resaltar que cuando se proyectó el Purísima que avanza y crecer, fue para contar con una ciudad integral en infraestructura, servicios, crecimiento personal, familiar  y social, los habitantes de Purísima son primero en la cadena de crecimiento.

 

Cabe indicar que en la calle Agustín Melgar la inversión total fue de 1´489,000 pesos con la que se crearon 1,118 metros cuadrados de arroyo vehicular  a base de concreto hidráulico,  332.79   metros lineales de guarnición, 420.09metros cuadrados de banqueta, 390.98 metros lineales de agua , 30 tomas de agua e igual número de descargas.

 

La calle Héroes de Chapultepec de 32 metros de largo recibió la inversión de 112,835 pesos, para la atención de 205.80 metros cuadrados de arroyo vehicular a base de concreto hidráulico, 68.80 metros lineales de guarnición  además de 100.62 metros cuadrados de banquetas.

 

Mientras en la calle División del Norte, de la colonia Anenecuilco en su segunda etapa  la inversión general fue de 468,690 para la cobertura de 648.81 metros cuadrados de arroyo vehicular con concreto hidráulico, 300 metros lineales de guarnición, 260.26 metros cuadrados de banquetas, 150 metros lineales de drenaje, 300 metros lineales de redes de agua potable y 39 tomas de agua como de descargas.

 

Marco Antonio Padilla  Gómez, recomendó a las familias beneficiadas disfrutar el beneficio, cuidarlo, conservarlo vigente y tener el espíritu de seguir avanzando y creciendo en el presente y futuro de Purísima.