Comparte con nosotros rumbo al 416 Aniversario de la ciudad

Qué te enorgullece de Purísima del Rincón

Envíanos una fotografía, para darle a conocer al mundo lo que de corazón piensan los habitantes de la ciudad mostrando por qué PURÍSIMA ME IDENTIFICA. Envíala vía correo electrónico a comunicapurisima@gmail.com

Incluye en un texto aparte: nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico de casa y número de teléfono celular, así como el significado de tu fotografía.

Las categorías en las que puedes participar son:

  1. Instituciones
  2. Individual

Nota: Adicionalmente se premiará el trabajo que obtenga el mayor número de reacciones en redes sociales

Entre los temas de la fotografía a tomar pueden ser los siguientes o puedes considerar algún otro que identifique a nuestro Municipio:

Hermenegildo Bustos, Manuel Palomino Méndez, Gastronomía, Mil Azahares, Tradiciones, Señor de la Columna, Iluminaciones, Judea, Fiestas de Octubre y su Feria, Producción de calzado, Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, Lugares turísticos, Origen y desarrollo de Purísima o Personajes distinguidos del municipio.

Elección de los ganadores:

El jurado calificador elegirá un ganador por cada categoría y la decisión será inapelable.

La recepción de las fotografías será del 13 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019. A partir del 7 de enero de 2019 el Municipio de Purísima del Rincón hará públicos los trabajos para que a su vez los participantes puedan promover entre sus conocidos el mayor número de reacciones a sus respectivas fotografías.

LAS FOTOS se publicarán en el facebook oficial del municipio de Purísima del Rincón: www.facebook.com/PURISIMADELRINCON

El cierre del conteo de reacciones se realizará el 11 de enero de 2019 a las 10 de la mañana para reportar estadísticas al jurado calificador.

Los primeros 10 lugares con mayor número de reacciones se considerarán semifinalistas en el análisis de los miembros del jurado.

Los 10 semifinalistas serán convocados a la ceremonia de premiación el sábado 12 de enero de 2019, a realizarse al término del Desfile Conmemorativo.

Se entregará un premio, solo al primer lugar de cada una de las 2 categorías consideradas y al propietario de la foto que obtenga el mayor número de reacciones en Facebook.

Aclaración:  El formato de entrega de la foto debe ser en jpg

Los criterios de evaluación para seleccionar a los ganadores serán:

  • Creatividad
  • Idea original
  • Sentido de pertenencia

Nota:

Los concursantes ceden sus derechos al Municipio de Purísima del Rincón para difundir en redes sociales los trabajos con su respectiva acreditación.

Puede participar cualquier persona que actualmente tenga su domicilio en Purísima, o su acta de nacimiento le acredite como nacida en Purísima del Rincón, ya sea de cabecera municipal o de la zona rural.

A los ganadores se les solicitará para recibir su premio, el entregar una copia de su credencial del INE. En caso de ser menor de edad, presentarse acompañado de alguno de sus padres o tutor, con efecto de comprobar la entrega.

Los puntos no considerados en la presente convocatoria, serán revisados por los organizadores cuya decisión será inapelable.