• Maestros que disfrutan su labor son reconocidos

Purísima del Rincón, Guanajuato a 24 de Junio de 2019.- Los Honores a la Bandera este lunes en la explanada de Presidencia Municipal enmarcaron a su vez el reconocimiento a maestros que disfrutan de enseñar más allá de sus conocimientos y llevan a sus alumnos a soñar y proyectar con pasión a Purísima con las inquietudes y exigencias ciudadanas.

Marco Antonio Padilla Gómez, presidente Municipal de Purísima después de encabezar Honores a la Bandera, entregó en manos de cada uno de los maestros sus  reconocimientos, siendo exaltados en el aplauso por sus alumnos y funcionarios del Ayuntamiento como de la Administración Municipal: Marta Alejandra Barrón Caudillo de la escuela Primaria Lic. Benito Juárez de Jalpa De Cánovas; J. Trinidad Villanueva Rodríguez de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez de Jalpa De Cánovas; María Araceli Morales Rico de la escuela José Ma. Morelos de la comunidad de Dolores;  Arcelia Servín Lara de la escuela Octavio Paz  de la colonia Las Crucitas; Eduardo Delgado Reyes de la escuela Carlos A. Carrillo de la colonia Los Mirasoles; Luz Andrea Luna Arriaga de la escuela Juan De La Barrera de la comunidad de San Ángel; Christian David Rodríguez Bermúdez de la escuela Justo Sierra de Cañada de Negros; Luz Patricia Ibarra Briseño y Edith González Jacinto ambas de la escuela primaria Dr. Agustín Medrano localizada en el centro de Purísima.

 

Los estudiantes de las primarias Agustín Medrano, Benito Juárez,  Octavio Paz, Juan de la Barrera,  Justo Sierra,  José Ma. Morelos  y Carlos A. Carrillo fueron felicitados por el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez, primero por contar con maestros a los que les gusta su trabajo, y segundo por ser estudiantes que saben aprovechar el conocimiento de quienes les guían, siendo importante citar que en Purísima nuestra grandeza son sus estudiantes y sus maestros.