* Este fin de semana, visita Pabellón Guanajuato, Purísima está presente

Purísima del Rincón a 18 de Enero de 2019.- El Municipio de Purísima mantiene su invitación a la población en general del estado y visitantes de la Feria de León, pues en el stand de la Secretaría de Turismo del Pabellón Guanajuato hay una muestra del Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, como de La Judea.

La directora de Desarrollo Económico y Turismo Analy Ayala Mejía, recordó que del 11 de enero al 5 de febrero se mantiene presente Purísima en la Feria de León, y este viernes se recibió la visita de por lo menos 10 escuelas primarias y secundarias durante la primera parte de la mañana.

A los visitantes se les entregó desde folletos informativos del principal destino turístico de la región como lo es el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas donde se encuentra historia, arte, gastronomía, artesanía, cultura, lugar ecológico y mucho más.

Purísima promueve igualmente su próxima Judea a realizarse en el mes de abril del presente año y concluye con el ahorcamiento de Judas el 19 de abril.

Analy Ayala refirió que este fin de semana viernes, sábado y domingo de acuerdo al rol de presencia directa de los 6 Pueblos Mágicos, corresponde la atención a Purísima y difundir a todos los pueblos.

Los comentarios encontrados son desde la población que ya ha visitado Purísima y Jalpa, los niños sorprendidos con el Judas, como aquellas familias que aunque viven en León, no han acudido a los eventos culturales o al Pueblo Mágico a quienes se les ha hecho invitación más marcada.