• Somos sede de encuentros de fútbol rumbo a olimpiadas

Purísima del Rincón, Guanajuato a 28 de Noviembre de 2018.- Vuelve la copa COMUDE en su Sexta Edición a Purísima con participación regional de equipos de fútbol, en las categorías infantil y  juvenil, que buscan ser vistos por promotores y observadores rumbo a las olimpiadas de 2019.

Juan Pablo Verdín Sánchez, director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) comunicó que este viernes será la inauguración de Copa COMUDE Sexta Edición a las 10:20 de la mañana en la Deportiva Independencia, en la cancha de pasto natural, con  presencia de autoridades municipales.

Se tiene prevista la participación de 35 a 40 equipos, quienes tendrán de 3 a 4 encuentros distribuidos  entre viernes, sábado y domingo para fútbol infantil y juvenil.

“La principal causa por la que se continúa Copa COMUDE es porque la línea de atención que ha marcado el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez es ser cercanos a cada uno de los sectores de la sociedad, y en este caso promovemos y fomentamos el deporte, la convivencia sana entre los equipos locales y vecinos”, afirmó Juan Pablo Verdín.

Los equipos que se tienen inscritos hasta el momento proceden de los municipios de Purísima, San Francisco del Rincón, Manuel Doblado, León, Silao y Salamanca, en suma habrá cerca de 800 a 900 niños y jóvenes de visita en la ciudad este fin de semana, en cada categoría se hará la premiación el domingo, consistente en un kit deportivo.

Todos los equipos tienen la misma oportunidad además de ser pare de su fogueo el participar en diferentes encuentros, mientras Purísima se declara listo para recibirlos a todos.