• Invitan a tener confianza en denunciar

Purísima del Rincón, 01 de Mayo de 2019.- Ciudadanos colaboran cada vez más con sus denuncias en casos de robo, esto permite facilitar el proceso de apoyo para concretar la recuperación a través del procedimiento cadena de custodia integrado por Seguridad Pública, quien confirma la recuperación de dos motocicletas en la colonia Manantial de Purísima.

En la calle Lluvia frente al número 110 de la colonia el Manantial, acudieron los policías Ricardo Agustín Rodríguez Cervantes y Eduardo Núñez luego de recibir reporte a través del 911 del ciudadano Alfredo, quien a su vez detectó estacionada una moto de su propiedad  que le robaron a su hermano el 13 de marzo.

Alfredo pasaba por la calle Lluvia y vio dos motos Honda, una con color negra con rojo y otra completamente negra, identificó de pronto que una de las  motos podría ser suya, la reconoció como propia por un golpe en la parte trasera del lado derecho, pidió el apoyo de Seguridad Pública y les precisó la situación al contar con denuncia de robo.

Al tiempo el mismo ciudadano sugirió revisar la moto contigua. Los elementos de Policía de Purísima atendieron, revisaron la condición de cada moto por medio  de los números de serie, confirmando tener el registro de ambas con reporte de robo una el 13 y la otra el 14 de marzo, la primera modelo 2019 y la segunda modelo 2016.

Ambas motos fueron decomisadas y presentadas ante el Ministerio Público a fin de complementar la investigación, razón por la que se integraron las actas de cadena de custodia, a fin que los ciudadanos igual puedan recuperar sus pertenencias.

Seguridad Pública de Purísima, agradece cada denuncia y confianza de la población razón por la que su compromiso seguirá siendo apoyar a la ciudadanía.