• Desea mantener la cercanía con el ciudadano

Purísima del Rincón, Guanajuato a 01 de Mayo de 2019.- La Administración Municipal 2018-2021 respondiendo a las necesidades de las familias de Purísima hace un ajuste en su programa de atención ciudadana, con la encomienda de estar continua y directamente de frente a la persona en el  “Miércoles Ciudadano” que suplirá al “Lunes Ciudadano”

Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal de Purísima enfatizó la necesidad de mantenerse de cerca a cada persona, sin embargo los lunes para los ciudadanos resultaban más complicados por ser inicio de labores. Esto se pudo detectar a través de encuesta aplicada durante los Lunes Ciudadanos, pues referían que a mediados de semana resultaba más factible acudir a realizar trámites ante el Municipio.

Se valoró el resultado de encuesta aleatoria aplicada por la Coordinación de Innovación, además coincidió el hecho que los lunes suele haber reuniones de gabinete a las que en ocasiones convoca Gobierno del Estado, o incluso conforme a fechas de calendario hay lunes de asueto por festividades nacionales.

“Aunque diariamente atendemos a la población en Presidencia Municipal y a través de cada una de sus direcciones Municipales estamos para atender de frente al ciudadano, es importante para cada persona estar ante ellos por cercanía y escucha a sus problemáticas, por eso es que se hace el ajuste, por dar su espacio más especial a quien lo solicita”, planteó Padilla Gómez.

Buscamos enriquecer la atención no sólo con atención de autoridades Municipales, sino con la presencia de instituciones, organizaciones y dependencias Estatales y Federales cuando sea conveniente su presencia se hará la gestión ya sea para atención de campañas, programas, talleres o asesorías.

El Miércoles Ciudadano comenzará el 8 de mayo, con atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de manera personalizada en cada trámite.