• Se realiza Torneo Interprepas COMUDE Purísima

Purísima del Rincón, Guanajuato a 22 de Enero de 2019.-  Con gran entusiasmo de los estudiantes se realizó el Torneo Interprepas COMUDE Purísima, donde se coronaron como campeones en las categorías femenil y varonil los equipos de la Preparatoria Regional del Rincón.

Dos tantos a cero, fue el marcador de la final realizada en la Deportiva de la colonia El Carmen y en el que de está manera dejaría como subcampeón al equipo de Comude Purísima El Carmen, en la categoría femenil.

A su vez en la varonil, los estudiantes de la Preparatoria Regional también se coronaron con la victoria, ante su similar del CETAC Purísima, luego de un partido cardiaco cuando en el segundo tiempo se mantenía el empate de un gol tuvieron que llegar a la tanda de penales. El marcador final quedó con 4 anotaciones a dos.

Juan Pablo Verdín Sánchez, Director de COMUDE Purísima, agradeció el respaldo para la realización de los torneos estudiantiles al Presidente Municipal de Purísima Marco Antonio Padilla Gómez, así como del fomento al deporte en sus diferentes disciplinas.

El Torneo Interprepas se matuvo activo en los últimos cinco meses y participaron las instituciones: La Salle, Colegio Guanajuato, Cecyte El Carmen, Cecyte San Francisco, CETAC, Preparatoria Regional del Rincón, Colegio J. Guadalupe Fernández, SABES Purísima y Quetzalcóatl.

 

Campeonas Prepatoria Regional:

Karla Manzano

Dayana Chávez

Sara Galván

Casandra Roque

Rosa González

Geraldine Rizo

Rosa Elia González.

Andrea Arguello.

Andrea López.

 

  1. José Luis Quiroz

 

Campeones Preparatoria Regional

 

Octavio Trujillo

Juan Aguilera

Andoni Meza

Braulio Velázquez

Luis García

Miguel Gómez

Juan Liñán

Juan Martínez

Yahir Gutiérrez

Cesar López

Leonardo Zermeño.

 

  1. José Luis Quiroz