• Prevenir es vivir en vacaciones

Purísima del Rincón, Guanajuato a 11 de Abril de 209.- La tarde de este jueves comenzó el programa de prevención para la temporada vacacional con activaciones de información y recomendaciones a los automovilistas, motociclistas, padres y madres de familia, jóvenes así como ciudadanos en general.

Coordinados los grupos de emergencia de Purísima y San Francisco, se activaron en los cruceros de los bulevares del Valle y Juventino Rosas, así como bulevares Juventino Rosas y Josefa Ortiz de Domínguez,  bulevar Aquiles Serdán y Juventino Rosas, así como en bulevar Aquiles Serdán en el crucero del tren.

Se entregó información de cómo proteger la casa en vacaciones, la recomendación de usar el casco de seguridad no por infracciones sino por el cuidado de la vida, invitación a no exceder la velocidad, esto en información vía trípticos, carteles, información personalizada de diálogo en general con el mensaje de “prevenir es vivir”.

Las agrupaciones que participaron del medio día a tres de la tarde fueron Protección Civil, Prevención del Delito, Seguridad Pública, Bomberos, Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja de Purísima y San Francisco del Rincón.