* Este domingo música de jazz y blues en Jalpa de Cánovas

Purísima del Rincón a 29 de Diciembre de 2018.- El Comité del Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas sesionó en presencia del presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez, con la intención de tener la primer reunión formal con todos los integrantes ante el Municipio, además de prever acuerdos y acciones de promoción en 2019.

Aunque previamente se han tenido diferentes eventos en el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas donde ha intervenido la Administración Municipal 2018-2021, y se ha dado el acercamiento de Padilla Gómez con cada uno de los miembros del Comité, no se había realizado una sesión de trabajo para presentarse formalmente cada una de las partes.

Antes del cierre de 2018  se revisó lo hecho en Jalpa de Cánovas durante el presente año tanto en obras, servicios, eventos, difusión, apoyos, aspectos en los que coincidieron en la importancia de mantener un trabajo de la mano a fin de dar la mejor atención como promoción necesaria y suficiente.

“Vamos a mantener la mejor atención a los visitantes y para ello basta con mantener la identidad de la población,  seguir con las mejoras y no bajar la guardia a seguir proyectando a Jalpa de Cánovas como destino turístico a nivel nacional e internacional, siendo Purísima el destino turístico de la región”, exaltó Padilla Gómez.

En esta reunión se adelantó que este domingo 30 de Diciembre de 2018, como parte de las actividades presentes para atender a visitantes este fin de año, en el Restaurant Rincón de la Galera, ubicado en plaza principal, está previsto que a la hora de la comida haya música en vivo con el Grupo Piacorde que  tocan tango, jazz y blues.

Entre otros de los participantes en la reunión estuvieron Alejandra Pérez Fernández presidenta del Comité del Pueblo Mágico, prestadores de servicio y ciudadanos,  el delegado de Jalpa Ariel Martínez y la directora de Desarrollo Económico y Turismo Analy Ayala Mejía.