• Entregan pavimentación de calle Río Pánuco

Purísima del Rincón, Guanajuato a 03 de Junio de 2019.- Integrantes del Ayuntamiento de Purísima encabezados por el Presidente Municipal entregaron oficialmente la pavimentación de la primera etapa en la calle Río Pánuco, esto en la cuadra en que se encuentra el preescolar Federico Froebel de la colonia Los Manantiales, con la felicidad de los menores de edad, el agradecimiento de las madres de familia y el reforzamiento de las educadoras a cuidar la vialidad.

Los vecinos por mucho tiempo pidieron la pavimentación y ahora está presente con inversión municipal en 258 mil  720.11 pesos y la aportación de los beneficiarios en 30 mil 790 pesos. Recurso que permitió avanzar en 313.96 metros cuadro de arroyo vehicular a base de concreto hidráulico, así como 48.40 metros lineales de guarnición, con 82.28 metros cuadrados de banqueta en 48.40 metros de calle, precisó el Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez.

Asimismo anunció Padilla Gómez  durante este evento que en los próximos días se hará entrega de la segunda parte de pavimentación de la calle Río Pánuco, donde recién se acaba de vaciar el cemento y está en proceso de secado, dándole su tiempo para poder circular por la vialidad

“Atender a los 49 alumnos del plantel Federico Froebel, a los padres de familia, las educadoras y las familias que habitan por el lugar, es prioridad, porque es el trabajo para la gente, esto no tiene punto de comparación, es de los recuerdos gratos que como autoridad nos llevamos al dar respuesta y sirviendo a la sociedad”, refirió el Alcalde.

A la directora de la escuela, Janet Berenice Trujillo le pareció una obra que cumple con los servicios para garantizar seguridad a las familias.

Asimismo Gloria Ramírez Romero, madre de familia, presentó su total gratitud a favor de los niños sobre todo, así se dio el acercamiento esta mañana entre autoridad y ciudadanía, en la entrega de una obra que fue llamada a cuidarse y mantenerse limpia.