Dando seguimiento a la visión de la administracion 2018 – 2021 de Purísima del Rincón, de impulsar el talento de los jóvenes,  la Coordinación Municipal de la Juventud invita a la comunidad purisimense a participar en la conferencia “Liderazgo con visión internacional”, que impartirá Aarón Méndez.

Con el objetivo de seguir fomentando el liderazgo en los jóvenes purisimenses, y con ello construir un futuro próspero para el municipio, el ganador del Premio Municipal de la Juventud, Aarón Méndez impartirá una conferencia virtual centrada en el liderazgo con una visión internacional.

“Liderazgo con visión internacional”, que impartirá Aarón Méndez

La conferencia se llevará a cabo el día 24 de febrero a la 1:30 de la tarde, el cupo es limitado, por lo que se invita a los jóvenes a confirmar su asistencia en la siguiente liga https://forms.gle/Mp7Bnr8xeMUaBR9R6

El joven originario de Purísima del Rincón, ganador de la categoría de Compromiso Social en 2020 del Premio Municipal de la Juventud, enfoca sus acciones en el bien común y en ayudar a la sociedad, con la convicción de mejorar su entorno. En 2018 fue uno de lo ganadores de la convocatoria MANOS X EL MUNDO de Educafin, la cual premiaba a jóvenes Guanajuatenses con espíritu de servicio social. Gracias a esta convocatoria tuvo la oportunidad de viajar a Alemania donde realizó acciones sociales y regreso a Purísima con la intención de generar proyectos sociales de alto impacto en su comunidad.

Fue invitado por la asociación alemana IJGD para participar en la Certificación ̈INTERNATIONAL GROUOP LEADER TRAINING ̈ la cual tomó en enero del 2020, desde entonces forma parte de la asociación IJGD la cual busca el desarrollo sustentable de la sociedad, con esta última certificación está en búsqueda de crear nuevos proyectos para el beneficio de la sociedad purisimense.