• Purísima recibió a la afición futbolística femenil

Purísima del Rincón, Guanajuato a 06 de Julio de 2019.- Las femeninas del Club León defendieron al esférico y  ganaron con global de 3 a 0 al rebaño de las Chivas Rayadas del Guadalajara en un encuentro previo al inicio de la liga femenil, esto en la Nueva Unidad Deportiva de Purísima del Rincón a donde llegaron las porras de todos los rumbos.

Fue el primer tiempo cuando Diana García puso la delantera notoria de 2 a 0 en los minutos 18 y 22 aprovechando cada oportunidad que le otorgaron, llegado el segundo tiempo Sanjuana Muñoz en el minuto 65 con todo control y quiebre preciso elevó al equipo al 3 a 0 ante unas Chivas que poco acertaron en sus tiros a la portería.

Este encuentro de pretemporada lo promovió la Presidencia Municipal de Purísima, con la decisión del Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez de darle a la afición femenina y de caballeros un espacio deportivo en que la familia unidad pudiera disfrutar de estar juntos con momento agradable, desde la coordinación y organización de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) que dirige Juan Pablo Verdín Sánchez.

Las mujeres saltaron al empastado de la cancha de fútbol a realizar los calentamientos ante la afición y en punto de las 4 de la tarde el encuentro fraterno y de buena relación comenzó,  las futbolistas corrieron por todos los extremos y centro del empastado, las leonesas fueron más precisas, exactas y definitorias al momento de tirar a la portería.

La afición no abarrotó las gradas, pero el momento de convivencia fue tan trascendente para las y los aficionados al fútbol que aplaudieron el resultado.

Alineación del equipo León

Itzayana González

Brenda Díaz

Ixayana Viveros

Liliana Sánchez

Claudia Anguiano

Yamile Franco

Carolina Zepeda

Denisse Valdez

Diana García

Sanjuana Muñoz

Camila Calderón

Paulina Gómez

Paulina Pérez

Mariana Rubio

Ángeles Martínez

Monserrat Martínez

Joselin de la Rosa

Sabrina Figueroa

Alineación Chivas

Blanca Félix

Jaquelin Rodríguez

Melisa Sosa

Samara Alcalá

Miriam Castillo

Tania  Morales

Susan Bejarano

Joselin Montoya

Andrea Sánchez

Ruby Soto

Jameli Farías