• Primera Mini Olimpiada Incluyente para personas con discapacidad

Purísima del Rincón, Guanajuato a 14 de Enero de 2019.- El DIF Municipal en coordinación con COMUDE Purísima comenzó  la inscripción y apoyo en acondicionamiento físico a quienes tomarán parte en la Mini Olimpiada Incluyente para personas con discapacidad, los registros siguen abiertos cada viernes, considerando que el 28 de febrero es la gran justa deportiva.

Con 150 asistentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) iniciaron las inscripciones en la Deportiva Independencia y donde continuarán cada viernes hasta el 22 de Febrero, igualmente cada viernes  se estará dando el acondicionamiento físico a los deportistas con discapacidad de 8 a 10 de la mañana.

La Presidenta del DIF Municipal Carmen Toledo Valdez durante el encuentro del primer día de inscripciones  refirió a los padres de familia  “tenemos un gran compromiso con ustedes, Purísima siempre está del lado de su gente y todos merecen nuestra atención, escucha y atención. Los papás son el primer motor en casa y en el DIF estamos para trabajar al lado de cada familia”.

Por su parte el regidor Roberto Sainz Soto a nombre del Presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez  sostuvo tener la encomienda de estar siempre en proyectos cercanos a la ciudadanía.

“Si no fuera por ustedes que respondieron a la convocatoria no se estaría poniendo en marcha el registro para la Primera Mini Olimpiada Incluyente. Ustedes aportado la semilla que va trascender“, exaltó.

De igual modo el director del DIF Municipal José Asunción Torres Díaz refirió que organizamos la Primera Mini Olimpiada Incluyente para personas con discapacidad, para  fomentar actividades deportivas en  basquetbol,  atletismo,  volibol, relevos y cachibol .

Mientras llega el 28 de febrero, que es cuando se desarrollará la Mini Olimpiada Incluyente para personas con discapacidad, ratificaron las autoridades que cada viernes se mantendrán abiertos los registros en la Deportiva Independencia de 8 a 10 de la mañana e igualmente los mismos viernes en igual horario se atenderá a las personas para su acondicionamiento físico.

En el evento de arranque a las inscripciones estuvieron a su vez Jacob Artemio Hernández de COMUDE, Rafael Gutiérrez Bernardino en representación de la Universidad Yahualica, Belem Flores supervisora de la USAER y Miguel Ángel Delgado Villa maestro del Centro de Atención Múltiple (CAM).